Logo Autobild.es

Vídeo: Carlos Sainz y Luis Moya no pierden fuelle

Vídeo: Carlos Sainz y Luis Moya no pierden fuelle
En este vídeo verás a Carlos Sainz y Luis Moya y cómo volvieron a ser agasajados a las puertas de la muralla de Ávila, cuando por segundo año consecutivo ocuparon la parte más alta del podio del Rally de España Histórico. Con pleno en sus tramos de la primera jornada, su etapa en Arrebatacapas muestra a la pareja en estado puro.

La sempiterna pareja automovilística patria formada en este vídeo por Carlos Sainz y Luis Moya no pierde fuelle como demuestran las imágenes que puedes ver a continuación. 

El vídeo del programa de televisión 'Centímetros Cúbicos' muestra cómo Carlos Sainz y Luis Moya volvieron a ganar, por segunda vez consecutiva, el Rally de España Histórico, coincidiendo además con una onomástica muy especial, la del 50 aniversario del Porsche 911 que pilotaban. De nuevo las murallas de Ávila sirvieron de escenario para encumbrar en el podio el dúo bicampeón del Mundial de Rallys. Esta vez, la conducción de Carlos Sainz del Porsche 911 y el inconfundible estilo narrativo de Luis Moya comparten el protagonismo como el tramo de Arrebatacapas, perteneciente al municipio madrileño de Torrelaguna.

Al igual que en todos los tramos de la primera jornada, fueron los primeros en llegar a la meta allí, algo que les dio mucha tranquilidad a la hora de encarar la etapa final de este Rally de España Histórico, que también se llevaron con más de un minuto de ventaja sobre el segundo tándem clasificado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.