Logo Autobild.es

Vídeo: el Audi R18 para Le Mans 2016, ¡cazado en Sebring!

Vídeo: el Audi R18 para Le Mans 2016, ¡cazado en Sebring!
El Audi R18 para Le Mans 2016, ¡cazado en Sebring! el prototipo de la marca alemana, que pretende pelear por el título con Porsche, Toyota y Nissan... ¡no te pierdas las primeras imágenes en pista!

Hace unos días conocimos de primera mano el nuevo Audi R18 para Le Mans 2016 en la Audi Sport Finale en Múnich. El prototipo, a primera vista, era sorprendente, con novedades técnicas (hemos llegado a leer que parece un F1 carrozado) y con nuevos colores, rojo y negro, que rompen con la habitual imagen de Audi en las 24 Horas de Le Mans. Pero lo importante es que sea rápido, y los ingenieros de la marca de Ingolstadt ya están trabajando para que así sea.

El Audi R18 ha sido cazado en el circuito de Sebring, donde ha completado al menos cuatro jornadas de pruebas con Lotterer, Tréluyer, Fassler y otros, según publica sportscar365.com. Los test en el trazado americano (en el que el año pasado estuvieron Nissan y Audi) suelen ser un buen lugar en el que probar antes de llegar a Le Mans... pero antes de la prueba clásica del Mundial de Resistencia habrá otros trazados en los que poner a prueba el R18, como Silverstone y Spa-Francorchamps, las dos primeras citas del WEC 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.