Logo Autobild.es

Vídeo: así se salvan de que un coche de rally los atropelle

Vídeo: así se salvan de que un coche de rally los atropelle
¿Te imaginas estar viendo una carrera y tener que salir corriendo para salvar la vida? En este vídeo puedes ver cómo un grupo de espectadores se salva por los pelos de que un coche de rally los atropelle .

A veces, tomar la decisión correcta en el instante adecuado puede salvarte la vida. Si no, que se lo digan a este grupo de espectadores, que se vieron envueltos en la peligrosa situación que ves en este vídeo... y que así se salvaron por muy poco de que un coche de rallys los atropellara.

 

Ocurrió durante una prueba de rallys en Polonia. El piloto Lukasz Byskiniewicz perdió el control de su Renault Clio y se salió por una zona de campo en la que su integridad no corría ningún peligro, pero sí la de la multidud de gente que asistía a la prueba. Tal y como se aprecia en las imágenes -que te las ofrecemos aquí a cámara lenta-, lo más llamativo de todo es que, mientras que casi todos corren hacia el lado izquierdo, un espectador mantiene la sangre fría... lo suficiente como para tirar del niño que lo acompaña justo en sentido contrario y salvarse ambos de un atropello casi asegurado. 

No hubo heridos, pero visto lo visto, si el adulto al que nos referimos llega a seguir a la mayoría, dada la cercanía del vehículo, posiblemente la suerte de él y la de su pequeño acompañante no hubiera sido la misma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.