Noticia

Competición

Vídeo: el afortunado perro que sobrevive en un rally

Vídeo: el afortunado perro que sobrevive en un rally

Adrián Mancebo

30/08/2016 - 13:02

Este es el vídeo del afortunado perro que sobrevive a un rally que está dando la vuelta al mundo. El animal se coló en medio de la pista y a punto estuvo de ser atropellado por uno de los vehículos participantes… pero salió vivo de allí.

El perro que vemos en la imagen acabó, no se sabe de qué forma, en medio de una de las etapas del Rally Codasur 2016, a su paso por Santa Cruz, Bolivia. Cientos de espectadores esperaban el paso de los coches colocados en las zonas habilitadas y, de repente, se encontraron con un perro corriendo por la tierra por la que debían pasar los participantes.

Nada más ver que tras el perro corría apareció el piloto Fernando Zuasnabar a bordo de su Mitsubishi Evo todo el mundo creyó que aquello acabaría en tragedia… pero no fue así. Milagrosamente, el coche saltó justo cuando el perro ya había pasado por ese punto y voló por encima de él.

La historia acabó bien, el perro fue rescatado por los operarios que trabajaban en la prueba y el rally pudo seguir su marcha.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches