Logo Autobild.es

Video: el accidente de dos Porsche que causa furor en redes

Video: el accidente de dos Porsche que causa furor en redes
El accidente de dos Porsche causa furor en redes tuvo lugar en la prueba que la Porsche Cup francesa disputada en el Circuito de Navarra este fin de semana. La imagen ha generado muchos chistes, por la forma de la que acabó. Afortunadamente, no hubo consecuencias para ninguno de los pilotos.

Un accidente nunca debe ser objeto de broma, pues no hay que olvidar que cada piloto en cada carrera se juega la vida, pero teniendo en cuenta que nadie sufrió consecuencias, lo gracioso de este suceso fue la forma de la que acabaron los dos Porsche 911 GT3 del campeonato francés de Porsche Carrera Cup. Los coches de Jules Gounon y Joffrey de Narda colisionaron en uno de los giros a derechas del Circuito de Navarra con el curioso resultado de que uno acabó encima del otro. Atento al video:

Ninguno de los dos participantes sufrió consecuencias, más allá del evidente abandono de la prueba. Las imágenes del suceso han causado furor en las redes sociales y durante el domingo y el lunes se ha convertido en una de las fotos más difundidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.