Logo Autobild.es

V Eco Rallye Vasco Navarro, AUTO BILD estará compitiendo

V Eco Rallye Vasco Navarro, AUTO BILD estará compitiendo
El V Eco Rally Vasco Navarro tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio. AUTO BILD competirá en la prueba con dos coches diferentes: un Ford Fiesta 1.0 EcoBoost y un Peugeot 3008 Hybrid4. ¡Qué comience la competición!

El V Eco Rally Vasco Navarro es una competición que tiene como objetivo la promoción de los vehículos respetuosos con el medio ambiente. Se trata de un evento que quiere demostrar al conjunto de la sociedad que la movilidad sostenible es posible. Por supuesto, AUTO BILD estará compitiendo en la prueba.

Nuestros compañeros José Armando Gómez –perfil en Twitter: @joargomez– y Emilio Salmoral -@emiliosalmoral– competirán con un Peugeot 3008 Hybrid4 y un Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, respectivamente.  Aunque se tratan de dos coches que compiten en categorías diferentes, el francés es un vehículo híbrido –Clase VII– y el americano es coche que se alimenta por combustible fósil –Clase EF–, en la redacción ya ha empezado nuestro pique particular. 

Los dos van a estar todo el fin de semana compitiendo y podrás seguir el evento en directo a través del hashtag #EcoRally. El año pasado, AUTO BILD también estuvo presente en esta prueba de regularidad y Emilio Salmoral resultó el ganador de su categoría conduciendo un Ford Focus 1.0 EcoBoost. ¿Volverá a conseguir la victoria? Estamos seguros de que José Armando Gómez no se lo pondrá nada fácil.

V Eco Rallye Vasco Navarro

El V Eco Rallye Vasco Navarro comenzará el próximo 31 de mayo a las cuatro de la tarde y acabará el 1 de junio a las 21.05 horas. Durante dos jornadas, los participantes recorrerán unos 450 kilómetros en los que no faltará ni el tradicional tramo en el Circuito de Navarra.

Como sabes, el Eco Rallye Vasco Navarro es un rally de regularidad que transcurre por carreteras abiertas al tráfico a una media inferior de 50 km/h, donde primará la regularidad y el menor consumo de energía. Este evento no es una prueba de velocidad, aquí lo importante es no perderse, mantener una media correcta y consumir poco combustible. ¡Qué empiece la competición!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.