Logo Autobild.es

Todo listo para el Rally de España Histórico 2014

Todo listo para el Rally de España Histórico 2014
Acaba de ser presentado el Rally de España Histórico 2014, que comenzará el próximo día 28 de febrero y contará con la presencia de Luis Monzón.

Acaba de ser presentado en Ávila el Rally de España Histórico 2014, que comenzará el próximo día 28 de febrero y contará con la presencia de pilotos importantes como el actual campeón de España de Rallys, pero de vehículos modernos, el canario Luis Monzón. No obstante, aún no se sabe con qué coche.

rally-españa-historicos-porsche-911

El Porsche 911 volverá a tener mucha presencia en el Rally de España Histórico. Foto: REH.

Otro 'clásico' en esta cita es Toño Sainz, cuya sexta participación será a los mandos de un Porsche 911. El propio corredor ha anunciado que en esta edición su hermano Carlos no estará en carrera como en los dos años anteriores, en los que Carlos Sainz fue el ganador.

El el acto de presentación de esta sexta edición, en el Palacio de los Verdugo de Ávila, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha recalcado la importancia de ser una cita del calendario FIA que España "debe seguir manteniendo", al tiempo que ha aprovechado para destacar la participación de los mencionados pilotos.

Rally España Históricos 2014 cartel

Para el Race, el club organizador, las actividades deportivas como el Rally de España Histórico 2014, en palabras de Juan Carlos Servera -director del Circuito del Jarama- "es una forma de enseñar la capacidad de gestión que tiene el centenario club" y por eso, esta competición, ocupa "un lugar destacado en el calendario del Race".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.