Logo Autobild.es

Teledeporte emitirá la temporada 2015/2016 de Fórmula E

Teledeporte emitirá la temporada 2015/2016 de Fórmula E
El canal temático de RTVE Teledeporte emitirá la temporada 2015/2016 de Fórmula E desde este mismo fin de semana, arrancando con la retransmisión del Eprix de Buenos Aires.

Previo temporada 2015/2016 de Fórmula E

Los aficionados españoles al automovilismo están de enhorabuena: la Fórmula E volverá a verse en abierto en Teledeporte, canal temático de RTVE, que emitirá a partir de este mismo fin de semana los ePrix que restan de la temporada 2015/2016, tanto en televisión como a través de su página web. El primero de la lista es el ePrix de Buenos Aires, que se disputa mañana sábado a las 20:00h de la tarde en el trazado urbano situado en Puerto Madero.

El encargado de narrar las carreras será Ángel Cárceles, que estará acompañado en las retransmisiones por el piloto e ingeniero Agustín Payá, quien incluso formó parte del Club de Pilotos de la primera temporada de la Fórmula E. El propio Payá ha estado involucrado en distintos proyectos de coches de competición eléctricos, como el de Acciona en el Dakar 2015. Además, la pasada temporada se proclamó campeón de España de Rallys de Energías Alternativas en la categoría de coches eléctricos.

Esta será una buena oportunidad para que los aficionados españoles puedan conocer de primera mano estas carreras de coches eléctricos, en las que destacan las luchas mano a mano en circuitos urbanos de todo el mundo, y la gestión de la energía de sus baterías.

El de Buenos Aires será el cuarto ePrix de una temporada en la que aún quedan ocho carreras por disputarse en el calendario, en el que están incluidas ciudades como México, París, Berlin o Londres, donde de nuevo se disputará la gran final con una cita doble el próximo 2 y 3 de julio. El campeonato lo lidera actualmente el suizo Sebastien Buemi, con solo un punto más que el brasileño Lucas di Grassi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.