Logo Autobild.es

Suspendida la primera jornada del rally de Jordania

Suspendida la primera jornada del rally de Jordania

Juan Antonio Corrales

La organización del Rally de Jordania, cuarta cita de la temporada, y los equipos han decidido suspender el primer día de competición que debía disputarse este jueves, ante la imposibilidad de completar las verificaciones debido a varios retrasos en la llegada de los coches y su material.

Como ya informó ayer AUTOBILD.ES, la posibilidad de suspender la primera jornada del Rally de Jordania tomó forma y, tras una reunión entre la organización y los propios competidores, se decidió cancelar la primera etapa, ya que los camiones con el material llegaron la pasada noche. Las últimas revueltas que está sufriendo el mundo árabe obligaron a la patronal a cambiar la ruta para el transporte del material del Rally desde Portugal (lugar de la última carrera) hasta Jordania.

Suspendida la primera jornada del rally de Jordania

Foto: fabricante

Con esta suspensión, la jornada de hoy -en la que estaba prevista el comienzo de la prueba- se dedicará a la verificación de los coches y al reconocimiento de las condiciones del rally, mientras que la carretera comenzará el viernes, con el primer tramo previsto, aunque solo se disputarán dos días de competición.

Fuente: Agencia EFE

Texto: Ignacio Ortihuela

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.