Solberg vuelve, pero Loeb mantiene el liderato en Argentina

El Rally de Argentina 2012 sigue teniendo el mismo líder. Sebastien Loeb mantiene las distancias pese a que el regreso de Petter Solberg en la jornada de hoy está siendo abrumador. Sordo conserva su tercera posición gracias a los buenos resultados que mantiene con su Ford e Hirvonen lucha por la segunda plaza.
El liderato en el Rally de Argentina 2012 es indiscutible para Sebastien Loeb (Citroën), que ha visto como su equipo no dejaba a su compañero Hirvonen disputarle la victoria. Sin embargo, desde la marca francesa no esperaban que la vuelta de Petter Solberg (Ford), tras el abandono en la primera jornada, fuera tan abrumadora. El noruego está marcando los mejores tiempos en las últimas cronometradas.
Tampoco está haciendo un mal papel el español Dani Sordo (Ford), que se mantiene en tercera posición justo por detrás de los Citroën.
El último tramo disputado ha sido el 12, desde Intiyaco hasta Golpe de Agua II (39.74 km). Solberg se ha hecho con el tercer mejor tiempo consecutivo en esta segunda jornada del Rally de Argentina 2012. Aunque no podrá disputarle el liderato a Loeb, lo cierto es que recorta a pasos agitandos las distancias con el francés. Está claro que el noruego piensa más en el campeonato que en la quinta cita del WRC.
Loeb, que conserva el liderato de la general del Rally de Argentina 2012 por delante de Mikko Hirvonen con 7.8 segundos a falta de disputar el último tramo, está satisfecho con los resultados, aunque es consciente de que no es el más rápido.
Sordo
Mads Otsberg
Adapta World Rally Team
liderato
Loeb
Martín Prokop
Neuville

superespecial Amarok
Rally de Argentina 2012
Matadero-Ambul