Logo Autobild.es

Senna sustituye a Heidfeld en Renault

Senna sustituye a Heidfeld en Renault

Carlos Flores

Bruno Senna volverá a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps, sustituyendo a Nick Heidfeld en el equipo Renault.

Bruno Senna vuelve este fin de semana a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa desde mañana viernes en el circuito de Spa-Francorchamps. El piloto brasileño ocupará el lugar de Nick Heidfeld en el equipo Renault, según confirmó ayer la escudería anglobritánica.

El equipo había decidido modificar su alineación de pilotos durante la pausa estival, pero el asunto solo se resolvió en la tarde de ayer miércoles tras una reunión entre representantes de Renault y Heidfeld. En el comunicado, solo se confirma a Senna -que ya tomó parte en los entrenamientos libres en Hungría- para el Gran Premio de Bélgica. Se espera que el equipo anuncie sus planes para el resto de la temporada la próxima semana.

Bruno Senna

Las posibilidades de que el sobrino de Ayrton Senna, que debutó en la Fórmula 1 el pasado año con el equipo Hispania, continúe al volante del R31 dependerán de su rendimiento este fin de semana, pero no es ningún secreto que Renault está considerando la posibilidad de dar otra oportunidad al actual líder de GP2, Romain Grosjean. Se especula incluso con la posibilidad de que el francés entre en el equipo una vez acabe la temporada de GP2, en Monza.

Para Heidfeld, que fue contratado por Renault para ocupar el puesto del lesionado Robert Kubica, puede tratarse del punto final a su carrera en la máxima categoría ante la falta de volantes disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.