Logo Autobild.es

Sebastián Vettel, jugador de fútbol

Sebastián Vettel, jugador de fútbol

Borja García-Donas

El campeón mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha estado entrenando con el equipo de fútbol de los Red Bulls de Nueva York, donde juegan el delantero francés Thierry Henry y el defensa mejicano Rafael Márquez.

Sebastian Vettel, que compite con la escudería Red Bull y que actualmente lidera el campeonato de Fórmula 1, ha visitado las instalaciones del equipo de fútbol de los Red Bulls, en la universidad de Montclair (Nueva Jersey), donde ha estado entrenando con Thierry Henry y Rafael Márquez.

Sebastián Vettel, jugador de fútbol

Vettel se ha declarado amante de todos los deportes y ha dicho estar encantado de jugar con un equipo profesional de fútbol. También ha afirmado haber vivido la experiencia con “gran entusiasmo” y que conocer a Thierry Henry le parece “grandioso”.

El equipo neoyorquino de fútbol de los Red Bulls se ha preparado a las órdenes de su director técnico, Hans Backe, quien al acabar el entrenamiento entregó a Vettel una camiseta con su nombre para agradecer su presencia y lo ha declarado parte del equipo. Además, su capitán, Thierry Henry, le regaló al alemán una camiseta con su propio nombre y Vettel le entregó uno de sus monos de carrera. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.