Logo Autobild.es

Ricciardo, piloto oficial de Hispania desde Silverstone

Ricciardo, piloto oficial de Hispania desde Silverstone

Pablo Lucas Medina

Hispania Racing Team ha informado de que el joven australiano Daniel Ricciardo será piloto oficial de la escudería española a partir de la próxima carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa del 8 al 10 de julio.

Daniel Ricciardo, que hasta ahora era el tercer piloto de Toro Rosso, sustituirá al indio Narain Karthikeyan en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y continuará como piloto titular de Hispania Racing Team en las diez siguientes pruebas.

Ricciardo, piloto oficial de Hispania desde Silverstone

Foto: www.hispaniaracing.com

El australiano, que acompañará a partir de ahora a Vitantonio Liuzzi en la escudería española, se ha mostrado sorprendido por la noticia: "Es un sueño hecho realidad para mí. Por primera vez estoy en la parrilla de salida de Fórmula 1. Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real (...) Estoy preparado y daré lo mejor de mí".

Daniel Ricciardo, de 22 años, ganó la Fórmula Renault 2.0 West European Cup en 2008, la British Fórmula 3 en 2009, y quedó segundo por dos puntos en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series en 2010.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.