Noticia

Competición

Rallycross Barcelona: Solberg y Ekstrom visitan al Barça

Rallycross Barcelona: Solberg y Ekstrom visitan al Barça

Adrián Mancebo

19/09/2015 - 15:57

Solberg y Ekstrom han visitado al Barça en su primer día en la Ciudad Condal con motivo de la cita española del Campeonato del Mundo del Rallycross en Barcelona.

Todo sobre el GP de SIngapur

Petter Solberg y Mattias Ekstrom han aprovechado su visita a Barcelona para visitar la Ciudad deportiva del Barça y conocer a los jugadores de la primera plantilla del club mientras preparaban su próximo partido de La Liga. Las estrellas del Mundial de Rallycross han podido conocer a jugadores como Andres Iniesta o el portero Marc-André Ter Estegen, que desearon suerte a los pilotos.

Durante su visita al entrenamiento del Barcelona CF, se produjo un intercambio de camisetas entre los pilotos y los jugadores con los que pudieron charlas acerca del fútbol y del espectacular mundo del rallycross.

Después de su visita al Barça, Solberg y Ekstrom continuaron su concentración, para prepararse para el fin de semana que les espera este fin de semana en Montmeló, donde desde hoy se disputa la primera cita en España del Mundial de Rallycross.

- No te pierdas nuestro previo del Mundial de Rallycross

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches