Logo Autobild.es

Rally de Suecia 2014, primer tramo: Mikkelsen, líder

Rally de Suecia 2014, primer tramo: Mikkelsen, líder
En el Rally de Suecia 2014 se ha disputado esta noche el primer tramo, en el que el piloto de VW, Andreas Mikkelsen, se ha puesto líder de la carrera.

El Rally de Suecia 2014 ha empezado esta tarde-noche. En el primer tramo, el piloto de VW, Andreas Mikkelsen, se ha puesto líder de la carrera después de ser el más rápido en la superespecial celebrada sobre un recorrido de 1,9 kilómetros en el Hipódromo de Karlstad. Durante la mañana se disputó un descafeinado shakedown en el que la mayoría de los favoritos apostaron por conservar sus neumáticos de clavos para la verdadera batalla.

Rally-suecia-2014-primer-tramo

 

Antes del arranque del primer tramo del Rally de Suecia 2014, los espectadores han podido disfrutar con un duelo, mano a mano, entre el piloto fantasma del programa de TV británico, 'Top Gear', y el veterano Peter Solberg, a los mandos de dos mitos de la disciplina como el Audi S1 y el Ford Escort MkI.



Después, los grandes protagonistas del WRC han saltado a la superficie nevada (ha caído bastante durante toda la tarde) del primer tramo del Rally de Suecia 2014. Después de mantener el mejor tiempo durante buena parte de la prueba, Ott Tanak ha sido superado por los dos pilotos de VW, Andreas Mikkelsen, que se ha hecho con el scratch y el liderato provisional de la carrera, y Sebastien Ogier, que se ha colocado segundo tras su compañero de equipo.

 

Clasificación del Rally de Suecia 2014 tras el primer tramo:

 

1 .Mikkelsen

2. Ogier +0.8

3. Tanak +2.2

4. Latvala +2.4

5. Hirvonen +2.6

6. Solberg +3.0

7. Ostberg +3.2

8. Hänninen +3.2

 

Toda la cobertura del Rally de Suecia 2014:

 

- Rally de Suecia 2014, shakedown

- Rally de Suecia 2014: previo, horarios y tramos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.