Noticia

Competición

Rally Dakar: ¿se pasará Marc Coma a coches en 2016?

Rally Dakar: ¿se pasará Marc Coma a coches en 2016?

Adrián Mancebo

20/01/2015 - 19:37

¿Se pasará Marc Coma a coches en 2016? Es un rumor que hace un tiempo que oímos, pero ahora se ha sabido que el cinco veces campeón en motos podría pilotar un Toyota Hilux en 2016.

¿Se pasará Marc Coma a coches en 2016? El cinco veces campeón del Dakar en motos podría cambiar de montura el año que viene y pilotar uno de los Toyota Hilux de Overdrive, con apoyo de Red Bull. Buenas herramientas para comenzar una nueva aventura en el Dakar. El sexto título en motos y el igualar a Peterhansel sería todo un logro, pero el propio piloto ya dijo en su llegada a Barcelona que "lo que me ha movido a mí siempre han sido mis sensaciones, no el alcanzar a nadie".

Rally Dakar 2015: Marc Coma gana su quinto Dakar

Ni Peugeot, donde ya han dicho que por el momento no están interesados en tener un cuarto coche, ni Mini por aparentes motivos económicos.  Según publica 'Marca', el destino de Coma sería Overdrive, el equipo donde actualmente se encuentra su antiguo manager en KTM, Jordi Durán. Marc pilotaría un Toyota Hilux con apoyo de Red Bull y con el objetivo de adaptarse a los coches lo más rápido posible, algo que a más de un piloto le ha dado algún susto en su debut en las cuatro ruedas.

Aún no hay ningún contrato firmado y la historia puede cambiar mucho de aquí  al año que viene, pero el propio Coma ya admitió en Buenos Aires hace unos días que veía como "un paso lógico" el pasarse a los coches, algo que ya hicieron en el pasado Stephane Peterhansel, Cyril Despres o el español Nani Roma, con los que coincidiría en el desierto en 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches