Logo Autobild.es

Rally Dakar 2014: Carlos Sainz sancionado con una hora

Rally Dakar 2014: Carlos Sainz sancionado con una hora
Más malas noticias en este Rally Dakar 2014 para Carlos Sainz, que ha sido sancionado con una hora por saltarse uno de los controles de paso.

Cómo han cambiado las cosas en cuestión de 24 horas en el Rally Dakar 2014 para Carlos Sainz, que ha sido sancionado. Después de ganar la cuarta etapa y ponerse líder, el español ha sufrido un verdadero infierno en la quinta jornada, que posiblemente haya acabado con sus opciones de victoria.

Carlos Sainz Rally Dakar 2014


Carlos Sainz se ha perdido, ha tenido problemas técnicos con su buggy y ahora, horas después de cruzar la meta, ha recibido una sanción de una hora por haberse saltado uno de los controles de paso.

Esta penalización para Carlos Sainz, unido al tiempo que ha perdido durante la etapa, le colocan en octava posición de la clasificación general a casi dos horas de Nani Roma, actual líder.

Sainz no ha sido el único sancionado ya que Al-Attiyah (entre otros pilotos)también ha recibido una hora de penalización que le coloca quinto. En motos, el vigente campeón, Cyril Despres, y Laia Sanz ha sufrido la misma suerte.

Vídeo: Los peores recuerdos del Rally Dakar

- Vídeo: vuelcan un coche en el Dakar por un despiste

Rally Dakar 2014, etapa 4: Carlos Sainz gana y ya es líder

Rally Dakar 2014, etapa 3: Nani Roma reina en el caos

Rally Dakar 2014, etapa 2: Peterhansel ataca, Sainz segundo

Rally Dakar 2014, etapa 1: Sousa líder, lío de Sainz y Roma

Rally Dakar 2014: previo, recorrido, etapas y favoritos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.