Logo Autobild.es

Rally Alemania 2013: Ogier abandona y Sordo se pone tercero

Rally Alemania 2013: Ogier abandona y Sordo se pone tercero
El repentino abandono de Sebastien Ogier en el Rally de Alemania ha dejado una bonita lucha por la victoria en la que Dani Sordo intentará jugar sus bazas.

Después de dominar la primera etapa, Sebastien Ogier ha dado la sorpresa negativa de la segunda jornada del Rally de Alemania. El francés se pasó de frenada en una curva y acabó en uno de los viñedos que flanquean muchos de los tramos de este rally. Ogier empleó más de dos minutos y medio en intentar arreglar la suspensión delantera de su VW Polo R WRC con unas correas para poder terminar el tramo, pero al llegar al final de este se vio obligado a abandonar.

Este abandono impide a Ogier proclamarse campeón del WRC en el Rally de Alemania y el francés tendrá que esperar a otra prueba para poder sentenciar el título. Pero la retirada del de VW ha dejado abierta una interesante lucha por la victoria entre sus perseguidores. 

Latvala, Neuville y Dani Sordo, separados por unos 15 segundos antes del inicio del bucle de la tarde, tienen por delante una oportunidad de oro para hacerse con el triunfo en el Rally de Alemania. De hecho, el español, que se había quejado de problemas de subviraje, se apresuró a cambiar los reglajes de su Citroën DS3 WRC por unos más agresivos con los que intentar atacar sus rivales de VW y Ford.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.