Logo Autobild.es

Rally Acrópolis 2013: Abandono de Ogier

Rally Acrópolis 2013: Abandono de Ogier
El Rally Acrópolis 2013 prometía emoción y lo ha logrado. El primer abandono de Sebastien Ogier (Volkswagen) se ha convertido este viernes en realidad. El francés se reenganchará este sábado, pero pierde sus opciones de conseguir la victoria en la cita griega.

El Rally Acrópolis 2013 destacará por ser el del primer abandono de Sebastien Ogier (Volkswagen) esta temporada. El líder del Campeonato se reenganchará a la cita este sábado, pero de momento ha perdido sus opciones de victoria, y eso que partía como favorito para el triunfo. 

Ogier

Ogier ni siquiera pudo concluir la primera especial de la jornada. El abandono del francés se debió a un pinchazo al poco de comenzar el tramo, que le hizo perder mucho tiempo, sumado al anuncio de su equipo de su retirada en este viernes por problemas técnicos (la bomba de gasolina).

Pero no todo es Ogier en el Rally Acrópolis 2013 y la cita siguió su curso sin el piloto de Volkswagen. Evgeny Novikov (Ford) se ha convertido en el improvisado primer líder, después de lograr un gran crono de 32:52.6.

Novikov

El nefasto día del líder del Mundial ha sido triunfal para el español Dani Sordo (Citroën). El cántabro rodó poco más de 30 segundos más lento que Novikov, imponiéndose a un gran rival como es Jari-Matti Latvala, el otro piloto de Volkswagen, que logró el tercer mejor tiempo. Sordo tiene muchas opciones para esta cita y su principal objetivo será el de no cometer errores. 

Este sábado continua el Rally Acrópolis 2013, al que regresa para dar guerra Ogier tras su abandono

Imágenes: Volkswagen y Qatar M-Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.