Noticia

Competición

Primer teaser del Nissan GT-R LM Nismo

Primer teaser del Nissan GT-R LM Nismo

Rebeca Álvarez

23/12/2014 - 11:02

Aquí puedes ver el primer teaser del Nissan GT-R LM Nismo, que debutará en las 24 Horas de Le Mans 2015. Para conocerlo al completo, es probable que tengas que esperar hasta la celebración de la Super Bowl, el próximo 1 de febrero.

La marca japonesa estará compitiendo en 2015 en las 24 Horas de Le Mans y aquí puedes ver el primer teaser del Nissan GT-R LM Nismo, el coche con el que regresa al circuito de La Sarthe.

No te pierdas: ¿Marc Gené correrá con Nissan las 24 Horas de Le Mans 2015?

Fue en mayo cuando Nissan confirmó que el Nissan GT-R LM Nismo correría las 24 Horas de Le Mans 2015 y aquí puedes ver la imagen en la que puedes apreciar cómo será. Al parecer, el coche de la marca japonesa para la máxima categoría de resistencia es más largo que los demás vehículos del LMP1, lo que podría indicar que lleva motor central.


Además, se cree que los neumáticos traseros serán más estrechos que los delanteros y la parte frontal, más ancha que la de atrás. En cuanto a la motorización, podría llevar un motor Cosworth V6 de Fórmula Uno, de 600 CV,como parte de una configuración híbrida que ofrecería una potencia total de más de 1.000 CV.


Sin embargo, el Nissan GT-R LM NISMO podría terminar con un motor de gasolina 2.0 V6 biturbo y asistencia eléctrica para alimentar ambos ejes. Para conocer más detalles, así como su imagen definitiva, habrá que esperar hasta el 1 de febrero de 2015, durante la celebración de la Super Bowl.


Fuente: WorldCarFans


Lecturas recomendadas

Buscador de coches