Logo Autobild.es

Presentación de Dani Sordo con Hyundai

Presentación de Dani Sordo con Hyundai
Sigue aquí en directo lo que parece que será la presentación de Dani Sordo con Hyundai para el Mundal de Rallys 2014. Está previsto, además, que la firma aporte también otras informaciones relevantes en cuanto a la evolución de la marca, los nuevos modelos y su diseño, de la mano del presidente del Grupo y el jefe de Diseño.

Después de varios días de rumores y secretos a voces, parece que hoy será el gran día para el la firma coreana. Todo parece indicar que, tal y como puedes seguir aquí en directo, en los próximos minutos tendrá lugar la presentación de Dani Sordo por Hyundai como piloto oficial para la temporada 2014 del Mundial de Rallys (Calendario WRC 2014).

El próximo Campeonato del Mundo de Rallys 2014 comenzará el próximo día 14 de enero en Montecarlo y, como ya informábamos hace unos días, Dani Sordo podría correr con Hyundai

En el mismo acto, está previsto que Hyundai aporte también otras informaciones relevantes en cuanto a la evolución de la marca, los nuevos modelos y su diseño, de la mano del presidente del Grupo y el jefe de Diseño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.