Logo Autobild.es

Dónde y cómo ver online en directo Pikes Peak 2017

Dónde y cómo ver online en directo Pikes Peak 2017
Dónde y como ver online en directo Pikes Peak 2017. La organización de la prestigiosa “Subida hacia las nubes” ha anunciado que a partir de este año podrá verse a través de internet la mítica carrera que cada vez se pone más emocionante.

Pikes Peak: 156 curvas sin arcén y 1.400 metros de desnivel

Los grandes aficionados al automovilismo tienen varias fechas marcadas en su calendario, días en rojo en los que pasan horas y horas pegados a una pantalla viendo las mejores carreras de la temporada. Desde las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Le Mans, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1… hasta Pikes Peak. Es la subida de montaña más famosa y espectacular del mundo y tenemos una buena noticia: este año la podrás ver en directo online.

La organización emitirá la histórica subida a la montaña de Colorado a través de un vídeo en directo con el que podrás seguir cómo se desarrolla la carrera en la que este año se espera una bonita lucha entre los vehículos eléctricos más potentes del planeta, el Faraday Future FF91 y el Tesla Model S P100D. Hace dos años Rhys Millen hizo historia al lograr la primera victoria de un eléctrico en Pikes Peak y algo nos dicen que van a llegar muchas más. El año pasado fue el multidisciplinar piloto Romain Dumas quien se alzó con el triunfo a bordo de una barqueta Norma M20RD con un crono de 8:51.445.

La emisión en directo será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la organización y Matchsports, que tras un viaje hasta Colorado y numerosas pruebas, ha podido certificar que con las nuevas tecnologías existentes a día de hoy podrá retransmitir la prueba en alta definición.

Pikes Peak 2017: la 'bestia' de Romain Dumas para batir el récord de Loeb

VÍDEO: ¡Menudo espectáculo del Acura NSX en Pikes Peak!



 

Pikes Peak 2017 se disputará este domingo, día 25 de junio. Será la edición número 95 de esta carrera en la que han brillado grandes nombres como Ari Vatanen, Walter Röhrl, Stig Blomqvist o el mismísimo Sébastien Loeb, cuyo récord de 8:13.878 puede ser indestructible durante muchos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.