Logo Autobild.es

El nuevo Honda Civic WTCC, de pruebas en Motorland Aragon

El nuevo Honda Civic WTCC, de pruebas en Motorland Aragon
Aquí tienes la primera imagen real del nuevo Honda Civic WTCC con el que la marca japonesa pretende dar la campanada en el Mundial de Turismos. Han estado de pruebas en el circuito Motorland de Aragón.

Quieren ser el equipo a batir y, pera ello, están preparando a fondo el nuevo Honda Civic WTCC. Honda ha revelado hoy las imágenes del Honda Civic WTCC 2014 durante las primeras sesiones de pruebas realizadas en el circuito de Motorland Aragón a principios de este año.

Honda Civic WTCC 2014

El diseño del nuevo Honda Civic WTCC, que se desveló en diciembre de 2013, se ha adaptado a la nueva normativa de la FIA, con una mayor anchura de vias, neumáticos de mayor diámetro y un nuevo paquete aerdonámico en el que destaca el enorme alerón trasero.

“Conseguimos cuatro victorias y nos hicimos con el título de constructores en la pasada temporada, nuestro primer año de participación completa. Para 2014, nos esforzaremos por ganar el doble título, el de constructores y el de pilotos”, ha afirmado el Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd, Takanobu Ito,

Honda Civic WTCC 2014

Después de conseguir el título de fabricantes del WTCC en 2013 (su primera temporada completa) el equipo Castrol Honda del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) ultima ya sus preparativos para la temporada 2014. 

Honda cuenta de nuevo con los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro. Además, la habrá otros Honda Civic WTCC 2014 para los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing, que participan en la competición con Norbert Michelisz y Mehdi Bennani, respectivamente. 

Al otro lado del 'ring' tendrán, entre otros, al potente equipo Citroën Racing con Loeb, Muller y 'Pechito' Lopez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.