Logo Autobild.es

El nuevo Ferrari se presentará el 3 de febrero en Maranello

El nuevo Ferrari se presentará el 3 de febrero en Maranello

Carlos Flores

El nuevo Ferrari para el Mundial de Fórmula 1 2012 será presentado el próximo día 3 de febrero en Maranello, según ha anunciado el director deportivo del equipo, Stefano Domenicali.

El italiano Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana, anunció de forma oficial en la estación italiana de Madonna di Campiglio que el nuevo coche de Ferrari, con el que Fernando Alonso y Felipe Massa disputarán el Mundial 2012 de Fórmula 1, será presentado el 3 de febrero en Maranello, sede de la escudería.

Presentación Ferrari 2011

El director deportivo de Ferrari efectuó este anuncio en el transcurso del 'Wrooom 2012', el tradicional encuentro invernal en el que participa junto a los pilotos de su escudería, con los que comparte asimismo unas jornadas de esquí en los Dolomitas.

"La presentación será el 3 de febrero. Se hará una presentación institucional, en (el circuito de) Fiorano. Es posible que ese día, o al siguiente, se haga un 'shake down' -poner en marcha brevemente el coche-. Y la primera prueba se hará el 7 de febrero en Jerez de la Frontera", anunció Stefano Domenicali.

El italiano dejó caer además que cabe esperar un monoplaza muy diferente de su predecesor. "Es una clara ruptura con el pasado en cuanto a filosofía de diseño y no es particularmente bonito, pero -y esto es lo que de verdad cuenta- nuestra esperanza es que sea rápido".

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.