Logo Autobild.es

Nico Rosberg y Lewis Hamilton enseñan su centro de pruebas

Nico Rosberg y Lewis Hamilton enseñan su centro de pruebas
Nico Rosberg y Lewis Hamilton forman parte del equipo Mercedes de F1. Buena parte de lo que consiguen en la pista es gracias al trabajo que realizan en el Centro de Pruebas que Mercedes AMG tiene en Reino Unido. En estos vídeos, los piloto nos invitan a conocer todos sus secretos.

Tenemos guías de lujo para conocer el Centro de Pruebas de Mercedes AMG en Brackley (Reino Unido): Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Los pilotos han grabado una serie de vídeos en los que muestran cómo y dónde trabaja el equipo de Mercedes de Fórmula 1, los ingenieros, probadores, los lugares dónde comen, las salas en las que descansan...

El vídeo en el que Nico Rosberg nos enseña el Centro de Pruebas de Mercedes es la primera entrega de un total de seis que Mercedes irá colgando poco a poco en su canal de Youtube. En esta secuencia, el piloto alemán nos da la bienvenida y nos muestra parte de las instalaciones de Centro de Pruebas.

Pero también nos deja con la miel en los labios, ya que el metraje se corta justo cuando está punto de entrar en la sala del simulador de conducción. Rosberg anuncia que conducirá un minuto justo para que experimentemos con él las sensaciones de pilotar un monoplaza como el suyo. Estaremos atentos a las siguientes entregas...

Pero no te apures, pues, entre tanto, te dejamos este otro vídeo en el que es Lewis Hamilton quien nos enseña cómo funciona el simulador de Mercedes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.