Logo Autobild.es

La NASCAR Europea llega a Valencia el 12 y 13 de abril

La NASCAR Europea llega a Valencia el 12 y 13 de abril
La NASCAR Wheelen Euro Series, la versión europea de la famosa competición americana, llega a Valencia este 12 y 13 de abril para trasladarnos, en el circuito de Ricardo Tormo, al más puro ambiente americano con multitud de eventos y la emoción de las carreras.

El circuito de Ricardo Tormo, en Valencia, acogerá este fin de semana (12 y 13 de abril) por primera vez a la NASCAR Wheelen Euro Series. La versión europea de la famosa competición americana, que cuenta con Michelin como proveedor oficial de neumáticos desde 2009, dará comienzo a su sexta temporada en el trazado español. ¿No conocías esta competición?: nosotros te explicamos cómo es un día en la NASCAR.

Durante este próximo fin de semana, los asistentes podrán disfrutar, además de la NASCAR Wheelen Euro Series, de multitud de eventos tanto en la pista como en el paddok; como la a American Car Master (carreras de aceleración en 1/4 de milla con coches americanos), el primer Campeonato mediterráneo de Drift, o el Desafío Stunt y Maximum BMX.

La NASCAR Whelen Euro Series llega a Valencia el 12 y 13 de abril

Por su parte, el plato fuerte del espectáculo de la NASCAR Europea, la categoría ELITE 1, contará con 30 coches en la parrilla de salida, entre los que habrá conductores como el ya bicampeón Ander Vilariño (a bordo del #2 TFT-Banco Santander Chevrolet SS) y otros de la talla de Romain Iannetta, Anthony Gandon (que sube de categoría) o entradas nuevas, como la de Mathias Lauda y su #66 DF-1 Racing by B66 Chevrolet SS.

Si tienes interés en asistir o quieres conocer todos los detalles en profundidad, te recomendamos que visites esta entrada de la web oficial del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.