Logo Autobild.es

El líder de la NASCAR, a 206 km/h cerca de una guardería

El líder de la NASCAR, a 206 km/h cerca de una guardería

Pablo Lucas Medina

Kyle Busch, que encabeza la clasificación de la NASCAR, fue cazado cuando circulaba a 206 km/h por una zona escolar con la velocidad limitada a 72 km/h. El juez le ha retirado el permiso de conducir durante 45 días, le ha impuesto una multa de 1.000 dólares y le ha condenado a realizar 30 horas de trabajo comunitario.

El líder de la competición norteamericana NASCAR (Un día en la NASCAR), Kyle Busch, ha sido condenado por conducir a 206 km/h en una zona limitada a 72 km/h. En la carretera donde fue cazado, en Carolina del Norte, se encuentra una guardería y una iglesia.

Kyle Busch, piloto de NASCAR

El juez H. Thomas Church, ante el que Busch se ha declarado culpable de circular con exceso de velocidad y de forma imprudente, además de retirarle el carné de conducir durante 45 días, le ha impuesto una multa de 1.000 dólares y le ha condenado a realizar 30 horas de trabajo comunitario.

El piloto estadounidense se ha quejado, a través de su abogado Cliff Homesley, de que la Justicia le ha tratado con mayor dureza que al resto de los ciudadanos.

Al final del juicio, el magistrado Church se dirigió a Busch en los siguientes términos: "Creo que usted hará las cosas de forma diferente en el futuro". El piloto le aseguró al juez que estaba seguro que así iba a ser.

Fuente: Agencia EFE. Foto: Kylebusch.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.