Logo Autobild.es

Muere una niña herida en el accidente del Rally de A Coruña

Muere una niña herida en el accidente del Rally de A Coruña
Continúan apareciendo tristes noticias del terrible suceso del pasado sábado en Carral: muere una niña de 11 años tras el accidente del Rally de A Coruña. La menor se encontraba ingresada en la UCI del Hospital Materno Infantil de Coruña.

El terrible suceso del pasado sábado tiene una nueva víctima mortal: una niña herida en el accidente del Rally de A Coruña. La menor, de once años, se encontraba ingresada en el Hospital Materno Infantil de la capital gallega desde el momento del accidente al paso del rally por la localidad de Carral. La niña era natural, precisamente, de esta población. Sus padres, ayer a media tarde ya habían sido alertados de que el fatal desenlace podría suceder.

Se trata de la séptima víctima mortal como consecuencia de las heridas provocadas por la violenta salida de pista de un competidor del Rally de A Coruña. Fueron 16 los hospitalizados tras el accidente, de los que cinco ya han sido dados de alta. Continúan ingresados en el Complexo Hospitalario de A Coruña seis personas, una de ellas en la UCI en estado crítico,  tres en planta y dos en observación. Otra de las víctimas se encuentra en el Hospital Modelo y, en el Hospital Materno Infantil permanecen tres menores , uno en la UCI y dos en observación.

Se han decretado tres días de luto oficial en Carral y en Cambre y a mediodía del domingo se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas mortales. También se hizo en todas las competiciones deportivas que se celebraron en España.

- SIete fallecidos en un accidente en el Rally de A Coruña

Imagen: Twitter RTVE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.