Logo Autobild.es

Miguel Molina seguirá con Audi en el DTM 2016

Miguel Molina seguirá con Audi en el DTM 2016
Miguel Molina seguirá con Audi en el DTM 2016, emplazado de nuevo en el equipo Abt y con el objetivo de mejorar el trabajo realizado en la temporada que finalizó el pasado mes de octubre en Hockenheim. La alineación de pilotos de la marca de Ingolstadt permanece intacta por segundo año consecutivo.

No te pierdas: entrevista a Miguel Molina

Miguel Molina seguirá con Audi en el DTM 2016, tal y como se ha anunciado de forma oficial en la Audi Sport Finale, la fiesta de fin de temporada de la marca de Ingolstadt a la que AUTOBILD ha podido asistir y donde también se ha presentado el nuevo Audi R18 para las 24 Horas de Le Mans 2016. El piloto de Lloret, que ha logrado esta temporada su primera victoria en la categoría, cumplirá su séptima temporada en el DTM en 2016, dentro del equipo Abt.

Esta pasada temporada ha sido la mejora de Miguel en el campeonato alemán. Además de por la victoria lograda en Nürburgring, porque ha mejorado sus salidas en carrera y porque han llegado mejores resultados. El propio Molina, en el Audi Training Center,  nos ha confesado que está muy feliz con el anuncio y con su rendimiento este año, aunque de cara a la próxima temporada se marca objetivos más ambiciosos todavía.

"Estoy muy contento, muy satisfecho del trabajo de este año. He hecho una gran temporada, pero me ha faltado regularidad. Aún así estoy muy feliz. En 2016 el desafío es seguir ganando carreras", comentaba a AUTOBILD.ES el primer piloto español en ganar una carrera en el DTM.

Además de Molina, se ha confirmado también la continuidad de los otros siete pilotos de Audi, los mismos que ya defendieron sus colores en 2014 y 2015. La única diferencia, que Adrien Tambay y Nico Müller intercambian equipos.

Pilotos de Audi para el DTM 2016

Audi Sport Team ABT Sportsline

Miguel Molina

Mattias Ekstrom

Nico Muller

Edoardo Mortara

Audi Sport Team Phoenix

Timo Scheider

Mike Rockenfeller

Audi Sport Team Rosberg

Adrien Tambay

Jamie Green

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.