Logo Autobild.es

Mercedes anuncia su alineación para el DTM 2015

Mercedes anuncia su alineación para el DTM 2015
El equipo Mercedes ha confirmado a sus ocho pilotos para el DTM 2015, entre ellos está Daniel Juncadella.

Mercedes ha confirmado a sus pilotos para el DTM 2015, después de que esta misma semana haya anunciado a Lucas Auer y a Maximilian Götz. A ellos y a Gary Paffett se les unen Daniel Juncadella, Christian Vietoris,, Pascal Wehrlein, Robert Wickens y Paul di Resta. No continuará en Mercedes el ruso Vitaly Petrov, cuyos resultados en 2014 no han convecido a Toto Wolff.

Auer, sobrino del expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger,  será el más joven de la alineación: ha competido durante las dos últimas temporadas en la FIA Fórmula 3 Europea. Si bien su debut fue bueno y acabó en la cuarta posición en la general, en su segundo año se esperaba más de él: también ha sido cuarto en la clasificación final de la temporada. En estos dos años ha logrado tres victorias.

El de Tyrol, de veinte años, ya probó el coche de Mercedes a finales del año pasado, lo que parece que ha convencido a Toto Wolff para ser uno de los elegidos. Auer se ha mostrado encantado con su salto al DTM y ya está deseando comenzar sus preparativos para debutar en Hockenheim el próximo 2 y 3 de mayo.

Paffett y Auer serán pilotos de ART, Paul di Resta, Robert Wickens, VIetoris y Wehrlein, mientras que Juncadella y Gotz competirán en Mücke Motorsport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.