Logo Autobild.es

McLaren 12C Can-Am Edition, confirmado en edición limitada

McLaren 12C Can-Am Edition, confirmado en edición limitada
El McLaren 12C Can-Am Edition ha sido confirmado como edición limitada por el fabricante británico. No habrá más de 30 ejemplares y con unas prestaciones que harán de esta remesa la más poderosa de todas.

Tras el exitoso estreno en el ‘Concurso de Elegancia’ de Pebble Beach a principios de este verano, el McLaren 12C Can-Am Edition que ha confirmado el fabricante británico será una realidad como edición limitada de 30 unidades.

La que ya está considerada la versión definitiva, rendirá homenaje al fundador Bruce McLaren y a Denny Hulme.

McLaren 12C Can-Am Edition

McLaren 12C Can-Am Edition de edición limitada. 

Sin estar sujeta a las regulaciones habituales del exitoso McLaren MP4 12-C en el que se basa, cada uno de estos 12C Can-Am Edition confirmados estará equipado con una versión sin restricciones del 3.8 litros twin-turbo V8, con una calibración de motor única y un sistema de enfriamiento optimizado para aumentar la potencia de salida hasta los 630 CV, haciendo de esta edición limitada, el más poderoso producido hasta la fecha.

El aspecto del 12C Can-Am Edition está dominado por su gran alerón trasero de fibra de carbono. Se trata de una pieza de alta carga aerodinámica que ha sido perfeccionada por el equipo de McLaren de Fórmula 1. Para completar el aspecto exterior, lucirá llantas de aleación de competición satinadas en color negro con neumáticos Pirelli de carrera.

El McLaren 12C Can-Am Edition será edición limitada de no más de 30 coches, con un coste de casi 400.000 euros. Cada uno de ellos se construirá a partir de marzo de 2013 en la nueva sede de McLaren, en la ciudad inglesa de Woking.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.