Logo Autobild.es

Massa aconseja a Barrichello que se retire

Massa aconseja a Barrichello que se retire
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha aconsejado a su compatriota Rubens Barrichello (Williams) que deje de competir en la F1, en el caso de que tenga que buscarse patrocinadores para seguir compitiendo el próximo año.

El piloto brasileño Felipe Massa ha sugerido a su compatriota Rubens Barrichello que se retire en el caso de que tenga que buscarse patrocinadores para la próxima temporada. A tres días de disputarse el Gran Premio de Brasil, que clausura la temporada 2011, Barrichello no tiene asiento para 2012, aunque confía en poder disputar la que sería su vigésima temporada en la F1.

Massa

Massa, que ha sido confirmado como compañero de Alonso para 2012, piensa que Barrichello, de 39 años, debería aprovechar el Gran Premio de Brasil para poner el colofón a su carrera. "Le he dado un consejo: que se retire. Para mí, Barrichello ha tenido una carrera increíble en la F1. Es uno de los pilotos que más Grandes Premios ha disputado y tiene en su haber muchas victorias. Es una carrera que soñarían tener muchos pilotos", ha declarado Massa.

Para el compañero de Fernando Alonso en Ferrari, Barrichello "ha corrido en las mejores escuderías". "No le he aconsejado que se retire porque le vea demasiado viejo. Nada de eso. Pero hoy en día en la F1 hay 12 equipos, y cinco o seis de ellos están pidiendo dinero para conceder un volante. Es absurdo. Le he dicho que no puedo verle buscándose un patrocinador para correr después de lo que ha conseguido en la F1", ha declarado.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.