Logo Autobild.es

Loeb se queda fuera del Rally de Italia 2012

Loeb se queda fuera del Rally de Italia 2012
Tenía que fallar alguna vez. Loeb se queda fuera del Rally de Italia 2012 tras sufrir una salida que ha dañado su dirección y le impide continuar. Tampoco va bien el día para Latvala, con el coche parado.

Alguna vez tenía que ser y ha sido en el Rally de Italia 2012 cuando Sebastien Loeb (Citroën) ha fallado. El francés se queda fuera de la cita de Cerdeña. El piloto ha abandonado en el primer tramo por rotura de la dirección tras chocar contra una roca y dar un semivuelco. Thierry Neuville también ha volcado su Citroën, pero ha podido  llegar a meta. Eso sí, el trompo ha provocado que su coche se quedase sin aceite y no podrá continuar.

Loeb

Jari-Matti Latvala también ha tenido que abandonar. El Ford se paró y el finlandés no ha podido seguir disputando el Rally de Italia 2012.

La prueba queda en manos del otro Citroën oficial de Mikko Hirvonen y de su rival en Ford, Petter Solberg, primero y segundo respectivamente. Mads Otsberg completa el podio provisional de una jornada marcada por los abandonos.

Loeb, antes de quedarse fuera del Rally de Italia 2012, iba en cabeza. Ahora el líder es su compañero Hirvonen, que sigue sumando puntos para Citroën.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.