Logo Autobild.es

Loeb, nuevo líder en el Rally de Argentina 2013

Loeb, nuevo líder en el Rally de Argentina 2013
Sebastien Loeb no está dispuesto a dejarse ganar y ya es líder en el Rally de Argentina 2013. El francés no se amedrentó tras un primer día triunfal de su compatriota Ogier, ahora tercero y ya encabeza la clasificación por delante de Mikko Hirvonen.

Sebastien Loeb (Citroën) es el nuevo líder de la clasificación general del Rally de Argentina 2013. El retraso sufrido por Sebastien Ogier (Volkswagen) ha supuesto la pérdida del primer puesto en la tabla de tiempos. 

Loeb

El día comenzaba bien para Ogier, pero en la séptima especial sufría una salida de la pista en una curva que le hacia perder más de 40 segundos. Loeb supo aprovecharlo para ser el nuevo líder

La regularidad de Loeb en el Rally de Argentina 2013 ha propiciado que el nueve veces campeón del Mundo, pese a no haber ganado aún ningún tramo, lidere la clasificación. 

Mikko Hirvonen (Citroën) prosigue con su buen papel y es segundo de la general. Jari-Matti Latvala (Volkswagen) trata de meter presión y escalar puestos. De momento, desde la cuarta posición, busca entrar en el podio.

Mientras que Loeb avanza como nuevo líder, Dani Sordo (Citroën) trata de reducir las distancias tras su vuelco de ayer, que le relegó fuera de la zona de puntos. 

Clasificación provisional Rally de Argentina 2013:

1° S. Loeb (Citroën DS3), 2:42,58/1

2° M. Hirvonen (Citroën DS3), +8.9

3° S. Ogier (Volkswagen Polo R), +26.3

4° J.M. Latvala (Volkswagen Polo R), +44.8

5° E. Novikov (Ford Fiesta RS), +1:55.4

Fuente: Agencia EFE, Imagen: Citroën Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.