Logo Autobild.es

Kris Meeke seguirá en el WRC con Citroën en 2015

Kris Meeke seguirá en el WRC con Citroën en 2015

José Armando Gómez

El británico Kris Meeke seguirá siendo piloto titular del equipo Citroën en el Mundial de rallys (WRC) de 2015, informó la marca francesa.

Kris Meeke seguirá en 2015 al volante del DS3 WRC con el irlandés Paul Nagle como copiloto.

Tercero en el Junior WRC con Citroën en 2005 y ganador del IRC en 2009, Kris Meeke disputó sus primeros rallys mundialista con el equipo Citroën Total Abu Dhabi en 2013.

En 2014 el británico "ha desempeñado un papel importante en la consecución de la segunda posición del Campeonato del Mundo de Constructores para Citroën", afirma la marca.

"Cuando elegimos a Kris Meeke para esta temporada, era una apuesta," recuerda Yves Matton, director del equipo Citroën Racing. "Pero ha mejorado con cada carrera y ahora se ha convertido en un piloto completo", agrega.

"Kris es un piloto competitivo en todas las superficies, capaz de ser rápido en asfalto y sobre tierra. Esta versatilidad es un gran valor añadido para Citroën Racing", explica.

"El nombre del segundo piloto para 2015 se anunciará dentro de poco, cuando hayamos finalizado las conversaciones que estamos manteniendo", informa Matton.

Fuente: Agencia EFE

Te puede interesar: 

- Mikko Hirvonen se retira del WRC

- Dani Sordo correrá con Hyundai en el WRC hasta 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.