Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen sale ileso de un accidente en moto de nieve

Kimi Räikkönen sale ileso de un accidente en moto de nieve
El piloto Kimi Räikkönen ha resultado ileso después de sufrir un accidente de moto de nieve en Austria, en una de las rondas previas de la Snowmobile 2011, que se disputa en la localidad austriaca de Saalbach-Hinterglemm, Salzburgo.

El piloto finlandés Kimi Räikkönen ha resultado ileso tras sufrir un accidente con una moto de nieve en la localidad austriaca de Saalbach-Hinterglemm (Salzburgo). A pesar de no presentar consecuencias importantes - solo unas pequeñas molestias en una muñeca- los médicos le han aconsejado que no vuelva a competir durante unos días.

Kimi Räikkönen sale ileso de un accidente en moto de nieve

El accidente de Kimi Räikkönen, campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari, ha despertado inquietudes en la escudería Lotus (Renault, hasta ahora) con la que espera volver a la categoría reina del motor en 2012 después de abandonar la categoría máxima del gran motor durante dos años para competir en el Mundial de Rallys, pues el accidente de Robert Kubica está aún muy reciente.  

Raikkonen tendrá como pareja al francés Romain Grosjean de 25 años, que fue anunciado como piloto oficial la semana pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.