Logo Autobild.es

Juncadella compaginará el DTM con resistencia

Daniel Juncadella compaginará el DTM con un plan reducido de resistencia en las Blancpain Endurance Series, a los mandos de un Mercedes SLS AMG GT3 del equipo alemán Rowe Racing.

Daniel Juncadella compaginará el DTM esta temporada con un plan reducido en GT, en las Blancpain Endurance Series, a los mandos de un Mercedes SLS AMG GT3 que compartirá con Indy Dontje y Nicolai Sylvest. En parrilla coincidirá con los españoles Andy Soucek y Miguel Toril, que correrán con Bentley y Car Collection respectivamente.

Andy Soucek luchará por la victoria en GT con Bentley

Juncadella participará en la primera cita del campeonato, que se disputa este fin de semana en Monza, en Silverstone el 24 de mayo y cerrará su particular programa con las 24 Horas de Spa-Francorchamps entre el 23 y 26 de julio.

”El pasado año pude probar el Mercedes SLS AMG GT3 y me sentí muy cómodo, es un coche realmente muy divertido y con grandes posibilidades", ha confesado Juncadella. "Desde hace algún tiempo quería correr carreras de resistencia, y este año tengo la posibilidad. Sólo el pensar que estaré presente en las míticas 24 horas de Spa… me hace sentir muy feliz", ha agregado.

El piloto catalán ya confesó a principios de este año que esta temporada no tendría ningún papel en la Fórmula 1, como sí que tenía en Force India el año pasado como tercer piloto. Las posibilidades de que diera el salto a la parrilla parecían ser reducidas y el español, por ello, ha decidido centrarse en el DTM y en este nuevo programa con GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.