Logo Autobild.es

Hyundai i20 WRC, sigue la presentación en directo (10.00h)

Hyundai i20 WRC, sigue la presentación en directo (10.00h)
Ha llegado el día en el que el Hyundai i20 WRC verá la luz en público. Aquí puedes seguir la presentación en directo desde las 10.00 horas.

El Hyundai i20 WRC es presentado en Alemania, Alzenau, donde la marca coreana ha instalado la sede de su equipo de competición. Aquí podrás seguir en directo todo lo que suceda durante la presentación y ver el aspecto definitivo del Hyundai i20 WRC en el mismo momento en el que será desvelado.

Este será el coche con el que el equipo Hyundai debutará en el WRC, los pilotos encargados de competir con él serán Thierry Neuville, como primer espada y único piloto que correrá las 13 pruebas del calendario WRC 2014, Juho Hänninen y Dani Sordo, que se alternarán durante toda la temporada en función de los rallys que mejor se adapten a sus características.

Para Hyundai, esta primera temporada en el Mundial de Rallyes se afronta como un año de rodaje, sin la presión de tener que conseguir resultados desde el primer momento. Por ahora, no se plantean competir cara a cara contra VW, gran dominador de la categoría desde su aterrizaje en 2013, aunque, a la vista de la envergadura del proyecto coreano y de los pilotos que han fichado, no cabe duda de que en los planes de Hyundai está el luchar por las victorias en el momento en el que el coche esté completamente rodado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.