Noticia

Competición

García y Riberas vencen en las 12 H de Sebring

Adrián Mancebo

22/03/2015 - 15:26

Antonio García y Alex Riberas han vencido en sus respectivas categorías en las prestigiosas 12 Horas de Sebring, parte del Tudor United SportCar Championship.

Antonio García y Alex Riberas han sido los dos únicos representantes españoles en las 12 Horas de Sebring, segunda cita del Tudor United SportCar Championship después de las 24 Horas de Daytona, donde García ya se llevó la victoria en la categoría de GTLM. El español volvía a pista con el Corvette que compartía con Jan Magnussen y Ryan Briscoe. Riberas, a los mandos de un Porsche 911 GT de la categoría GTD, junto a Ian James y Mario Fambacher.

Alonso tendrá que pasar 3 controles médicos

Ni el equipo de García ni el de Riberas lo tuvieron fácil a pesar de su buen ritmo. Los primeros tuvieron que recuperarse desde la octava posición por un trompo inicial de Briscoe y los segundos, tras colocarse líderes en la última hora de carrera, perdieron el liderato a unos minutos del final, para recuperarlo poco antes de cruzar la línea de meta.

La victoria en la general fue para el equipo Action ExPress, con un Chevrolet DP, con Sebastien Bourdais, Joao Barbosa y Christian Fittipaldi, por delante del Chevrolett DP de Taylor y Angelelli. El trío Westbrook, Valiante y Rockenfeller completó el podio de la general.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches