Noticia

Competición

Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco

Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco

Adrián Mancebo

21/05/2017 - 20:25

Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco, donde luce el dorsal del americano, que se encuentra en estado crítico después del atropello sufrido el pasado miércoles cuando iba en bicicleta.

¿Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis?

Fernando Alonso enviará sus mejores deseos al piloto del Mundial de Superbikes Nicky Hayden desde Indianápolis. El español lucirá en la parte superior de su casco para las 500 Millas de Indianápolis el dorsal del americano, el 69, con el deseo de que tenga una buena recuperación.

Alonso y Hayden coincidieron en el pasado en el evento anual que organizaba Phillip Morris, patrocinador de Ferrari en Fórmula 1 y de Ducati en Moto GP, en Italia, cuando ambos militaban en los citados equipos. Se da la coincidencia de que los dos corren para Honda, uno en Superbikes y otro en Fórmula 1.

VÍDEO: Renault Zoe e-Sport y Fórmula E, cruzan París




La situación de Hayden, que está ingresado en el hospital Bufalini de Cesena, sigue siendo crítica. Sus ex compañeros del paddock de Moto GP  también han enviado sus mejores deseos este fin de semana desde el Circuito de Le Mans, donde se ha celebrado una emocionante carrera que ha ganado Maverick Viñales.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches

Más de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis