Logo Autobild.es

DTM 2016, Zandvoort 2: Green al mando

DTM 2016, Zandvoort 2: Green al mando
Jamie Green se ha llevado la segunda victoria de la jornada del DTM 2016 en el circuito holandés de Zandvoort. El piloto de Audi, que ha salido desde la ‘pole position’, ha conseguido un trabajado triunfo.

¿Cómo viajan los pilotos de F1 a las carreras?

El campeonato del DTM 2016 está cada vez más emocionante e igualado. Si ayer era Robert Wickens, de Mercedes, quien se llevaba su primera victoria de la temporada, hoy ha sido otro piloto quien se ha estrenado en lo más alto del podio este año, el británico Jamie Green.

Green salió desde la ‘pole position’ y logra de esta forma un triunfo que le catapulta hacia el segundo puesto del campeonato. El de Audi mantuvo hasta el final una intensa lucha con Gary Paffett y Edoardo Mortara, que acabaron en la segunda y tercera posición respectivamente. En la pelea por el podio estuvo también el ganador del sábado, Robert Wickens, pero el canadiense sufrió un pinchazo que le eliminó de la pelea por los primeros puestos.

El mejor español en pista ha sido Daniel Juncadella, que ha acabado en duodécimo lugar. Miguel Molina, por otra parte, ha abandonado tras un incidente con el portugués Da Costa.

En el campeonato es Marco Wittmann quien lidera, con 105 puntos, 7 más que Green y 17 más que Edoardo Mortara, tercero. La próxima cita del DTM tendrá lugar en Moscú, el fin de semana del 19 al 21 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.