Noticia

Competición

DTM 2016, Zandvoort 1: Victoria de Robert Wickens

DTM 2016, Zandvoort 1: Victoria de Robert Wickens

Adrián Mancebo

16/07/2016 - 20:04

Robert Wickens ha conseguido la victoria en la primera carrera de Zandvoort en el DTM 2016. El de Mercedes se coloca ahora segundo en la clasificación de pilotos. Daniel Juncadella ha puntuado.

El canadiense Robert Wickens se ha alzado con la victoria en la quinta cita del DTM 2016 celebrada en el circuito holandés de Zandvoort tras liderar la carrera desde la ‘pole position’, conseguida esta mañana en el histórico trazado. Se trata de la primera victoria del de Mercedes en esta temporada.

Wickens ha superado en lo más alto del podio a Marco Wittmann, de BMW, y a su compañero de marca Christian Vietoris. En los puntos ha terminado por primera vez en su vida en el DTM Esteban Ocon, noveno, justo por detrás del mejor español del día, Daniel Juncadella, que ha cruzado la línea de meta en octavo lugar puntuando también por primera vez este año. Miguel Molina ha sido decimoctavo.

La segunda carrera tendrá lugar mañana domingo a las 14:43 horas.

 

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches