Logo Autobild.es

DTM 2016, Hungría 1: Miguel Molina sube al podio

DTM 2016, Hungría 1: Miguel Molina sube al podio
Miguel Molina ha subido al podio en el Circuito de Hungría, donde se disputa este fin de semana la penúltima cita del DTM 2016. El catalán ha acabado tercero en una carrera dominada por Audi.

Miguel Molina ha conseguido su sexto podio en el DTM en la primera carrera disputada este fin de semana en el Circuito de Hungaroring, en Hungría, donde tiene lugar la penúltima prueba de la temporada. El catalán ha subido al tercer escalón del podio en una carrera en la que los seis Audi han acabado entre los seis primeros clasificados.

Edoardo Mortara, que salía desde la 'pole position', se ha impuesto en el Hungaroring por delante de Jamie Green y de Molina. El italiano mantuvo sin problemas su primer lugar en la clasificación por delante de sus compañeros y rivales y nunca vio peligrar su cuarta victoria de la temporada. Tras los tres primeros, han cruzado la línea de meta Rockenfeller, Muller y Tambay. El otro español de la parrilla, Daniel Juncadella, ha finalizado en undécimo lugar.

Después de esta carrera, Mortara reduce la diferencia de puntos con Wittmann, que ha acabado séptimo, tras los Audi. El italiano se queda ahora a solo 14 puntos del piloto de BMW. Mañana se disputará la seguna carrera en el Hungaroring a las 15:10h y, a mediados de octubre, la última prueba de la temporada en Hockenheim

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.