Logo Autobild.es

DTM 2015, Zandvoort: Wittmann y BMW vuelven a la victoria

DTM 2015, Zandvoort: Wittmann y BMW vuelven a la victoria
Wittmann y BMW han vuelto a la victoria este sábado en el circuito holandés de Zandoovrt, en una jornada complicada para los españoles.

El alemán Marco Wittmann se ha impuesto este sábado en la primera carrera de la cuarta cita del campeonato alemán de turismos (DTM), que se disputa en el circuito holandés de Zandvoort y en donde la marca BMW ha vuelto a la victoria y  ha dominado, copando las siete primeras posiciones.

Wittmann, actual campeón, ha logrado en Zandvoort su primer triunfo del curso al ganar por delante de otros dos pilotos con BMW M4 DTM: el portugués Antonio Felix da Costa y el belga Maxime Martin. El brasileño Augusto Farfus, autor de la 'pole', acabó en la cuarta plaza.

En cuanto a los españoles, Dani Juncadella (Mercedes) fue decimosexto, rompiendo su racha de cuatro carreras puntuando, y Miguel Molina (Audi) no pudo terminar.

El británico Jamie Green (Audi) no pudo acabar, pero se mantiene como líder del campeonato, ahora con 11 puntos más que el segundo, el sueco Mattias Ekström (Audi), octavo este sábado en Zandvoort.

Este domingo a las 14.13 CET se disputa la segunda carrera, la cual se podrá ver en directo a través del canal oficial del DTM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.