Noticia

Competición

DTM 2015, Lausitzring: Doblete de Green, Molina en el podio

DTM 2015, Lausitzring: Doblete de Green, Molina en el podio

Adrián Mancebo

31/05/2015 - 17:06

Jamie Green ha conseguido su primer doblete en el DTM 2015 de Lausitzring, al conseguir su segunda victoria del fin de semana. Miguel Molina, en el podio, gracias a una gran actuación saliendo desde la cuarta posición.

Amenazada la privacidad de Michael Schumacher

El británico Jamie Green ha logrado su segunda victoria del fin de semana en el circuito de Lausitzring, donde se ha disputado este sábado y domingo la segunda cita del DTM 2015. Miguel Molina ha subido al podio tras salir desde la cuarta posición y adelantar a Timo Scheider en los primeros metros.

Carrera para el recuerdo para Audi. Si el fin de semana ya había comenzado bien ayer con la victoria de Jamie Green, hoy el día ha ido aún mejor. El británico salía desde la 'pole position', pero en la salida se colocó en primera posición Mattias Ekstrom, que salía segundo. Por detrás, Molina ganó la partida a Scheider y así se colocó en una posición de podio que no soltaría durante toda la carrera. Green y Ekstrom estuvieron pegados todo el tiempo, hasta que en la novena vuelta le superó, hoy sin problemas en el DRS.

Las paradas en boxes poco alteraron la carrera y Green no se vio afectado por ellas, para salir por delante de Ekstrom, por lo que pocos cambios hubo hasta el final de la carrera más allá de un safety car provocado por el joven Lucas Auer. El británico de Audi se llevó la tercera victoria de lo poco que llevamos de temporada, seguido de Ekstrom y de Molina, que vuelve al podio un año después en un fin de semana en el que ha completado una gran actuación. Scheider y Mortara completaron las cinco primeras posiciones de Audi, seguidos de Daniel Juncadella, sexto y primer Mercedes.

En el campeonato, Green gana ventaja en cabeza y se sitúa primero ya con 75 puntos, 27 más que Ekstrom y Mortara. La próxima cita del campeonato se disputará del 26 al 28 de junio en Norisring.

Clasificación:

1. Jamie Green

2. Mattias Ekstrom

3. Miguel Molina

4. Timo Sheider

5. Edoardo Mortara

6. Daniel Juncadella

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches