Logo Autobild.es

Drivers Parade: primera fiesta para el público de Le Mans

Drivers Parade: primera fiesta para el público de Le Mans
Un año más, AUTOBILD.ES ha asistido a la Drivers Parade, la primera fiesta para el público de Le Mans. Esta vez, los pilotos de Porsche y Marc Gené han sido de los más vitoreados.

El pueblo francés de Le Mans se ha vuelto a vestir de gala para acoger la Drivers Parade, la primera fiesta para el público de Le Mans. Y un año más, AUTOBILD.ES ha estado allí y te lo cuenta en directo (sigue en directo aquí las 24 Horas de Le Mans 2014).

Esta pequeña localidad situada al oeste de París parece que vive por y para la carrera de resistencia más famosa del mundo. Y por eso, uno de los momentos clave del viernes ha vuelto a ser la Drives Parade, una cita ineludible en el que los pilotos, sobre coches clásicos descapotables, hacen un recorrido por las calles del municipio para saludar y firmar autógrafos a los aficionados.

Este año, las calles se han vuelto a llenar de gente y, como no llovía, el espectáculo ha quedado de lo más lucido. Eso sí, para 'show', los superdeportivos de particulares que van calentando el ambiente, como 'teloneros' de los superhéroes que, en menos de 24 horas, se pondrán al volante en las otras 24 Horas (con H mayúscula) en el recorrido largo del semipermanente circuito La Sarthe: una unidad del Ferrari La Ferrari, dos McLaren, un Mercedes SLS, un Bugatti Veyron...

En cuanto a los integrantes de la carrera, esta vez los mayores aplausos, con permiso de los pilotos Toyota que han conseguido la pole, ha sido para la 'nueva' escuadra Porsche y, cómo no, para los corredores del coche número 1 de Audi, entre los que se encuentra el español Marc Gené, que sustituirá en Audi a Duval después del grave accidente que sufrió el francés en la jornada de entrenamientos libres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.