Logo Autobild.es

¿Dónde ver online Pikes Peak 2014?

¿Dónde ver online Pikes Peak 2014?
Este año, se vuelve a celebrar la subida más famosa del mundo y una de las competiciones de motor con más tradición. Pero, ¿dónde ver online Pikes Peak 2014?

El año pasado, te ofrecimos en directo el triunfo de Sebastian Loeb con el Peugeot 208 T16 que la marca francesa desarrollo específicamente para lograr este triunfo. Sin embargo, este año, ¿dónde ver online Pikes Peak 2014?

Dónde ver online Pikes Peak 2014


Si quieres seguir la carrera en directo, en Pikes Peak 2014, todo lo que tienes que saber tienes el previo más completo sobre horarios, participantes... Empieza el domingo 29 de junio a las 16.00 h (hora española). 

Para conocer la historia del Pikes Peak, también hemos preparado un amplio reportaje, con el fin de que entiendas por qué esta competición es una de las más importantes del mundo.

Finalmente, si lo que quieres es ver vídeos en directo, este año el sitio oficial de la prueba estadounidense ha elaborado un sistema en el que irá actualizando la información y cobrará por una parte de ella. Al registrarte, te ponen al corriente de los detalles.

Asimismo, tienen cuenta de Twitter: @ppihc (abajo puedes ver su timeline).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.