Logo Autobild.es

Domenicali: "Tendremos que ir de excursión a Lourdes"

Domenicali: "Tendremos que ir de excursión a Lourdes"

Pablo Lucas Medina

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha ironizado sobre el mal momento de la 'Scuderia' en el Mundial de Fórmula 1 y ha afirmado que deben "organizar una excursión a Lourdes" para "cambiar el escenario" del actual campeonato. El italiano cree que no se llevaron los "puntos merecidos" de Canadá.

Domenicali ha declarado en Autosport: "Cuando ves lo que pasó con Jenson (Button), que ganó después de seis paradas... Tenemos que hacer algo. Tendremos que organizar una excursión a Lourdes o algo parecido para ver si podemos cambiar el escenario".

Domenicali: "Tendremos que ir de excursión a Lourdes"

El director deportivo de la de la escudería del Cavallino Rampante está "muy decepcionado" por el resultado del Gran Premio de Canadá y cree que Ferrari no se llevó los "puntos merecidos". Por ello, piensa que es necesario conseguir "lo máximo" en la próxima carrera de Valencia, que se celebrará el próximo 26 de junio.

Además, el italiano ha señalado: "Después de dos carreras veremos cómo será realmente la segunda parte de la temporada en términos de rendimiento, sobre todo en las pistas con más alta carga aerodinámica".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.