Logo Autobild.es

Dixon ‘vuela’ en Indy… ¡y luego lo atracan en un Taco Bell!

Dixon ‘vuela’ en Indy… ¡y luego lo atracan en un Taco Bell!
Dixon ‘vuela’ en Indy.. ¡y luego lo atracan en un Taco Bello! Hasta este restaurante de comida rápida se fue el neozelandés tras lograr la ‘pole’ a más de 370 km/h en Indianápolis. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

La vida en el automovilismo estadounidense es muy distinta a la europea. La Indycar es un campeonato mucho más sencillo que la F1 y también mucho menos elitista. Y te lo vamos a demostrar con datos: el hombre que  el domingo se hizo con la ‘pole position’ para las 500 Millas de Indianápolis, Scott Dixon, decidió cenar en un Taco Bell, una conocida franquicia de comida rápida mexicana, cerca del circuito en el que había rodado a más de 370 km/h instantes antes. Y allí tuvo algún problema...

Vídeo: Cómo es el coche de Alonso para Indianápolis



La ‘pole’ para las 500 Millas de Indianápolis premia al piloto que la consigue con 100.000 dólares, quizás conocedores de este dato, Dixon –que estaba acompañado por el ex piloto Dario Franchitti y por su mujer Emma – fue atracado a punta de pistola por dos adolescentes de 14 y 15 años. Se llevaron sus tarjetas de crédito y algunos objetos personales.

Franchitti y los Dixon se encontraban en el interior de un coche, esperando a ser servidos por los dependientes del restaurante. Los dos delincuentes fueron detenidos por la Policía poco más tarde y el piloto pudo acabar su noche de gloria con tranquilidad. Afortunadamente todo quedó en un susto.

La próxima semana Dixon tendrá ante sí otro reto, muy distinto. El neozelandés será uno de los más duros rivales para Fernando Alonso y el resto de pilotos que parten en los primeros lugares en la lucha por la victoria en Indianápolis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.