Logo Autobild.es

Dani Sordo triunfa con su Mini en Inglaterra

En una exhibición en el hogar del Rally RAC, el piloto español Dani Sordo hizo debutar al Mini John Cooper Works delante de su público. Es el colofón a una grandísima actuación en el rally de Cerdeña.

El pasado fin de semana Dani Sordo se se dio un baño de multitudes ante 20.000 aficionados al debutar oficialmente en Inglaterra al volante del Mini John Cooper Works WRC. Y lo hizo durante uno de los eventos que más aficionados al mundo del motor acoge cada año: el Rally Show de Cornbury.

Para los más despistados, un dato: Cornbury Park forma es una finca que forma parte del Rally RAC y además está cerca de Oxford, donde se ubica la factoría de la que salen por ejemplo los Mini Cooper, y de Banbury, la sede del equipo Mini.

Tras la exhibición, Dani Sordo aseguro que pilotar el Mini ante los aficionados ingleses fue algo fantástico, y es que los ingleses son famosos por su gran afición al automovilismo. Además, este año, con el debut de Mini en el WRC, el optimismo está en su punto más álgido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.